domingo, 30 de mayo de 2010

Expresiones que sólo entienden mis amigos

Esta entrada va dedicada al ver que se creaba un grupo de fans de la red social de "Facebook" que se llama: solo mis amigos entienden nuestras expresiones. Al verlo me causó cierta risa ya que creo que con respecto a mis amigos y a mí nos pasa algo parecido. Por ello voy a exponer una lista con algunas de las frases que decimos, aunque es muy posible que sean utilizadas y entendidas por otras personas ajenas a mi grupo.
Darle una patada al olivo: sacar unas aceitunas o servir más aceitunas en el plato.
Ir vinagre: sufrir alto grado de embriaguez
Mandar un fax: acudir al baño a defecar
Andar mejor de rodillas que de pasta: no tener dinero
Hacer un hueso: liar un cigarrillo
Comer a bocachucho: comer rápido para no dar a nadie.
Tener vigorexia: estar excesivamente musculado
Estar firofo: estar gordo
Esta lista se irá actualizando, pero también se aceptan sugerencias de otros grupos de personas.
Espero que os parezca divertido.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario